jueves, 24 de enero de 2008
Que calor, que calor ...
Hola, mis queridos seguidores. Para los que aún no nos tomamos vacaciones y debemos soportar días muy calurosos y recibir las bondades de nuestro querido amo del Sistema Solar, es decir, EL SOL, les vengo a contar en que venimos trabajando en nuestro proyecto de La Clarita.
A pesar de que en esta época el colegio de La Clarita está en receso escolar, nuestros envíos, que consisten en libros, ropa para chicos y no tan chicos y toda clase de medicamentos, están siendo derivados al Molino del pueblo. Una vez recibido este envío le avisan a la directora del turno tarde y ella lleva todo al colegio.
Como verán para hacer esto realidad y para que la solidaridad sea efectiva, se necesita tiempo, buena voluntad y muuuuuchas ganas de seguir colaborando de ambos lados, tanto de quienes envían ayuda como de quienes la reciben.
Desde ya gracias a todos.
Por otro lado la directora de un jardín de infantes del barrio de Belgrano se interesó en el proyecto y se comprometió a apadrinar el colegio de La Clarita con el objetivo de no sólo enviar ayuda, sino también de intercambiar experiencias entre los chicos de las dos escuelas. Todo un desafío sin duda.
Bueno, es todo por ahora. Seguiré informándoles todas las novedades que vayan surgiendo.
Hasta la próxima y felices vacaciones !!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)